"A esperar tranquilos"



Maximiliano Meza dialogó con los medios que estuvimos presentes en Brasil luego de la clasificación de Independiente a cuartos de final y explicó que el equipo siempre controló el partido. Además, el volante sostuvo que en lo personal se sintió muy bien.

"Estamos felices porque estamos en cuartos. Tenemos los recursos para seguir en esta copa. Queríamos ganar el partido", deslizó el jugador de Independiente.

En relación a su rendimiento, Meza dijo: "En lo personal, una lástima por haber errado el penal. Pero me voy tranquilo porque hice un buen encuentro. Me sentí muy bien. Teníamos la responsabilidad de generar cosas arriba, de aguantar la pelota. Me voy muy contento por haber logrado el objetivo"

"La verdad que queremos tratar de lograr objetivos. Hoy veía el historial que el Santos nunca nos eliminó. Jugamos de buena manera y nos vamos completos para enfrentar los cuartos. Ahora estaremos tranquilos en casa, a disfrutar y a esperar que se vienen partidos importantes" , finalizó el ocho del Rojo.

Audio de De La Cuna Al Infierno

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar