En vísperas al "Pincha"



Este viernes por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en el Predio de Villa Domínico de cara a lo que será el juego frente a Estudiantes por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, el domingo desde las 13.15 en Quilmes. A continuación, los detalles.

Los futbolistas se dispusieron a realizar trabajos tácticos. Asimismo, se enfatizó en las resoluciones individuales y colectivas, es espacios reducidos. Además, ejercicios de ataque y defensa.

En principio y si bien restan aún algunos días para el partido ante Estudiantes correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga, el probable sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño/Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández, Maximiliano Meza;  Silvio Romero, Emmanuel Gigliotti; Martín Benítez/Brian Romero/Ezequiel Cerutti.

Por otra parte, Guillermo Burdisso trabajó de manera diferenciada en el campo, tras una sobrecarga muscular en el aductor.

Este sábado, el plantel volverá a entrenarse desde las 10 en Villa Domínico y a puertas cerradas. Luego, se quedará concentrado en el Hotel "Scala" a la espera del choque del domingo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar