Empate en Rosario



El Rojo no pudo mostrar su mejor versión en Rosario, con un Gigliotti encendido, una dupla central débil y un par de lesionados solo le alcanzó para un 2 a 2 que dejo varias dudas para el martes.

El partido comenzó muy dinámico con los dos equipos dispuestos a buscar la victoria. Tanto así que ya a los 2 minutos Benítez se hace una pelota perdida por Piris en mitad de cancha y luego de transportarla a pura velocidad mete un pase a Meza que, con gambeta por medio, se la sirve a Gigliotti para que defina con el arquero vencido así se abría el marcador.

Con la venjata el Rojo bajo su ritmo y eso se notaba en campo, la Lepra manejaba la pelota y se acercaba a Campaña. Esto provocó que a los 14' encontrara el empate de Héctor Fertolí luego de una muy buen maniobra de Figeroa que metió un pase filtrado que lo dejo sólo frente a Campaña. Nada pudo hacer el Homero ante el remate que se metió por su palo derecho.

El dominio del local se mantenía y a los 17´ llegaba otro aviso luego de una pared entre Leal y el lateral Ferroni que ataja Campaña con mucha categoría.  El partido se ponía aún más complicado para independiente cuando a los 39 minutos Martín Benítez cae y se va directo al banco de suplentes. Lesión e ingresó de Cerutti para el Rojo que perdía a unas de sus figuras.

Pero la historia cambiaba los 42' minutos cuando Emmanuel Gigliotti, posicionado como buen goleador con olfato, consigue rematar la pelota luego del un mal rechazó de Ferroni que tenía a su arquero detrás. La pelota entra en el arco vacío y el Rojo otra se iba al descanso 2 a 1 arriba.

La alegría del primer tiempo se esfumó cuando a los 6 minutos luego de una serie de centros, que la defensa no pudo despejar, Fontanini encontrara frente al arco la pelota solitaria y la clavara en el ángulo. Desde ese momento Newell's recupero el dominio y se mostraba superior llegando con peligro. El partido se emparejó cuando a los 22 minutos fue expulsado Joel Amoroso luego de una brutal patada a Sánchez Miño.

El Rojo controló la pelota pero no pudo profundizar y volvía a perder a un jugador por lesión cuando a los 26' Sánchez Miño sale por Alan Franco. Ya para el final el partido se quedó entre el conformismo del local y la faltas de ideas del Rojo que se trajo un empate de Rosario.

Ariel Holan deberá analizar que equipo plantará el Martes, ya que hoy la defensa no dio garantías y tanto Alan Franco como figal no serán de la partida. Tampoco demostró mucho el Rojo en ataque, que solo tuvo a un atento Gigliotti y para colmo sumó 2 lesionados con Benítez y Sánchez Miño.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar