"Quiero dejar una huella en el club"



Fernando Gaibor, mediocampista de Independiente, dialogó con 'ESPN' y dejó algunas apreciaciones desde Japón, de cara a lo que será la participación de su equipo en la Suruga Bank frente a Cerezo Osaka el venidero miércoles 8. "Quiero dejar una huella en Independiente", deslizó.

"El haber hecho la pretemporada con el equipo, me hizo sentir diferente en cuanto a mi funcionamiento. Todo está marchando muy bien y, Dios mediante, deseo que las cosas sigan por ese camino porque soy el primero que quiere dejar una huella en Independiente. Quiero devolver con fútbol la confianza y el apoyo que tanto mis compañeros, como los dirigentes, el cuerpo técnico, la gente que trabaja en el club y los hinchas, han puesto en mi", expresó en el principio.

Asimismo, el ecuatoriano completó: "Estamos muy motivados y con mucha convicción de que este semestre será diferente".

"El estar en este club, para las aspiraciones que yo tengo, termina siendo muy importante. Independiente está en un momento muy bueno desde lo futbolístico y también en lo institucional que ha crecido mucho. Está peleando por cosas importantes y qué más lindo de poderlo disfrutarlo de esta manera. Es una bendición. Estoy con todas las ganas de poder ganar esta copa con esta institución", finalizó Fernando Gaibor.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar