Clásico de inferiores



Independiente y Racing disputaron el clásico de inferiores. La categorías menores jugaron en Villa Domínico mientras que las mayores lo hicieron en el Tita Mattiussi. Holan, Pepé Santoro y Yoyo Maldonado, estuvieron en el predio de la Academia viendo los encuentros. A continuación, los resultados de dichos encuentros.



Local:

Séptima: Independiente 4 (Rodrigo Márquez, Alan Velazco, Agustín Quiroga y Leandro Amado) - 2 Racing

Independiente fue mucho mayor que su rival y lo plasmó en el resultado. Desde el inicio, el Rojo puso contra las cuerdas a la Academia. En el inicio, el Chila Márquez, con un golazo de tiro libre, engañó al arquero y puso el 1 a 0. Luego fue Alan Velazco, de buen partido,quien estampó el 2 a 0. En el complemento, y gracias a un gran cabezazo de Agustín Quiroga, el local se puso 3 a 0 arriba. Racing descontó pero Leandro Amado clavó el cuarto para el Rojo. Sobre el final, el visitante hizo su segundo gol para decorar el resultado. El equipo de Alejandro Fernández se llevó una merecida victoria.

Octava: Independiente 0-0 Racing

En un partido chato, Independiente terminó siendo más que Racing. Lo desbordó en el segundo tiempo con jugadas de Méndez, pero el equipo nunca pudo terminar bien las jugadas. Fue empate en cero.

Novena: Independiente 0-1 Racing

En un encuentro en donde el árbitro no cobró un penal a favor de Independiente y cobró otro muy dudoso para Racing, el Rojo fue mejor y se llevó una injusta derrota. Tuvo un tiro en el travesaño y siempre intentó llegar a gol jugando por abajo. No pudo ser.

Visitantes:

Cuarta: Independiente 0-0 Racing

Quinta: Independiente 0-1 Racing

Sexta: Independiente 1 (Jeremías Sáez) - 1 Racing

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar