Buscando la victoria en casa



El Estadio "Libertadores de América" se alistará para albergar un nuevo partido de Independiente, en esta oportunidad, el correspondiente a la tercera fecha de la Superliga ante Defensa y Justicia, este viernes desde las 21.15 y con el arbitraje de Jorge Baliño.

El conjunto comandado por Ariel Holan llegará al cotejo ante el "Halcón" luego de igualar en 2 ante Newell's en su estreno, por la segunda jornada del campeonato doméstico, el pasado viernes en el "Coloso del Parque".

Los dirigidos por Sebastián Beccacece, en tanto, arribarán a Avellaneda tras empatar en 1 ante Atlético Tucumán, el pasado sábado en Florencio Varela.

Bajo este contexto y, además, considerando que el próximo lunes por la tarde la delegación partirá rumbo a Brasil para medirse, el martes, ante Santos por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, todo parecería indicar que Holan apostaría por un mix entre titulares y suplentes.

Si bien aún no está confirmado, en principio, el once que saldría a la cancha sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos/Emanuel Brítez, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Carlos Benavídez, Fernando Gaibor; Braian Romero o Ezequiel Cerutti, Emmanuel Gigliotti, Francisco Pizzini o Gonzalo Verón.

Asimismo, completan la lista de citados que ya se encuentran concentrados en el Hotel "Scala" a la espera del juego: Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Francisco Silva, Silvio Romero y Mauro Molina.

Defensa, por su parte, también ya estaría listo para medirse ante el conjunto de Avellaneda y, de no mediar inconveniente, los once serían: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Francisco Cerro, Christian Almeida; Leonel Miranda; Mauricio Tévez, Ignacio Huguenet, Ciro Rius.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar