Buena primera jornada de inferiores



Independiente cerró una buena primera jornada de inferiores ante Patronato con 4 victorias, una derrota y un empate. A continuación, De La Cuna Al Infierno te acerca todos los resultados y datos destacados del debut.

Locales:

Séptima: Independiente 3 (Santiago Ayala x 2 y Juan Freyre) - 2 Patronato

El equipo de Alejandro Fernández arrancó dos veces en desventaja pero siempre su supo sobreponer a los dificultades. A los 6 de la primera mitad, un tiro ibrose clavó en la ratonero y significó el gol de Patronato. Rápidamente Santiago Ayala estampó el empate. El Rojo, en los pies del Chila Márquez, Juan Freyre y Alan Velazco, desbordó por todos lados al visitante que, sorpresivamente, en el segundo tiempo volvía a marcar. Como Santiago Ayala que otra vez marcó el 2 a 2 luego de una gran jugada de Velazco. Para finalizar, fue Juan Freyre, el que la empujó luego de una gran corrida del Chila para decretar el 3 a 2 final para Independiente.

Octava: Independiente 3 (Martín Bruno, Ulices Llanos y Alexis Rodríguez) - 1 Patronato

Partido cambiante el de octava división, en el cual debutó el DT Luciano Precone. El Rojo comenzó arriba con un gol de Bruno Martín, quien luego se fue expulsado por hablarle mal el árbitro. El 2 a 0 llegó en los pies de Ulices Llanos con una buena definición al ángulo izquierdo del arquero rival. Patronato llegó al descuento en el final pero Independiente metió, en los pies de Alexis Rodríguez, el 3 a 1 final.

Novena: Independiente 1 (Mateo Tappero) - 1 Patronato

El Rojo fue muy superior al Patrón, pero erró muchos goles. En los pies Ruben Martínez, el local siempre lo fue a buscar. Patronato arrancó ganando uno a cero pero fue Mateo Tappero, quien de tiro libre, estampó el empate. El Rojo tuvo tres palos y no pudo llegar a la victoria. Pero su rendimiento fue bueno.

Visitante:

Cuarta: Independiente 2 (Alegre y Velazco) - 0 Patronato

Quinta: Independiente 4 (Erburu, Moschen, Pozo y González) - 1 Patronato

Sexta: Independiente 0-3 Patronato

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar