Así llega Cerezo Osaka



Independiente y Cerezo Osaka se medirán por la Copa Suruga Bank el próximo miércoles 8 de agosto a las 7 am (hora Argentina). En el marco de la previa de dicho encuentro, en "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo se preparó  y cómo formará el último campeón de la Copa J. League. 

Cerezo Osaka es el actual campeón de la Copa Emperador y de la Copa de la J. League de Japón, título que lo convirtió en finalista de la edición 2018 de la Suruga Bank junto al "Rojo". El equipo de Osaka es conducido por Yoon Jung-Hwan desde el 2017, y bajo su mando, ganó los títulos mencionados junto con la Supercopa de Japón.

El pasado sábado, el conjunto nipón fue derrotado por 1-0 ante el Sagan Tosu, en condición de visitante y con todo su elenco titular. El tanto del partido fue marcado a los 15 minutos. Cerezo Osaka se ubica 7° en la J1-League, producto de 7 triunfos, 8 empates y 5 derrotas. 

En equipo japonés cuenta con jugadores de selección, al igual que el Rey de Copas: Hotaro Yamaguchi, volante central de 27 años, es titular en Japón y por su lado, el arquero Kim Jin Hyeon estuvo en Rusia como suplente.

Con disciplina desde lo táctico y un sistema 4-4-2, así formará el rival de Independiente por la Copa Suruga Bank: Kim Jin Hyeon; Riku Matsuda, Matej Jonjic, Yasuki Kimoto, Yusuke Maruhashi; Cota Mizunuma, Hirofumi Yamaguchi, Elierce Souza, Hiroshi Kiyotake; Yan Dong-Hyen y Kenyu Sujimoto. 

Foto gentileza Diario Clarín

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar