"Estamos acá por ser campeones"



Nicolás Domingo habló luego del entrenamiento en Japón y sostuvo que el que no juega la Suruga, minimiza la competencia pero que Independiente tiene la chance de jugarla por haber sido campeón en el Maracaná.

“Estoy muy tranquilo, va a haber muchos partidos, el semestre recién arranca, estoy bien físicamente y esperando mi oportunidad. Tenemos un gran plantel y muy competitivo con objetivos sumamente importantes y hay que estar preparado para que el entrenador después elija quienes son los que entran a la cancha”, aseveró el volante en referencia a su posibilidad de jugar.

Cuando le peguntaron por la estadía en Japón, Domingo epxlicó: “Los primeros días nos despertábamos 3 o  4 de la mañana. Recién al cuarto día pudimos acostumbrarnos a los horarios y las comidas, también a la pelota que va a ser diferente a la que usamos habitualmente. Estamos muy bien, nos quedan los últimos dos días para preparar bien a los detalles finales apuntando con todo a esta nueva final que le de otro título internacional a Independiente para poder arrancar de otra manera este semestre”.

Para finalizar, el mediocampista sostuvo: “No hace falta una motivación especial para este partido porque la historia del club así lo marca. Para el que no la juega es fácil minimizar esta final. Pero nosotros estamos acá porque fuimos campeones en el Maracaná, con la historia y nuestra gente nos alcanza para saber la importancia de este nuevo título”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar