"Vamos a reclamar el partido"



 

Pablo Moyano vicepresidente del Rojo habló sobre el reclamo que el club iniciara en CONMEBOL contra Santos por incluir mal a Carlos Sánchez.

Para comenzar brindó detalles de la situación en la que se encuentra el caso :“Recién nos llega la notificación del tribunal de disciplina donde CONMEBOL notifica el 19 del 12 de de 2015 a River la suspensión por 3 fechas al jugar Carlos Sánchez” , aseguró Moyano sobre las pruebas que tiene el club, y agregó: “Creo que con eso esta automáticamente demostrado que estuvo mal incluido”.

Por otra parte comunicó que se encontraba reunido con las autoridades del club para elevar el pedido al organismo sudamericano: “En estos momentos estoy con el secretario general y el presidente ya vamos a mandar la nota reclamando el partido de anoche por la mala inclusión de Sánchez”.

Sobre la postura de Ariel Holan expresó: “Recién hable con Ariel Holan y me dijo que hubiera sido lo mismo si jugaban Figal o Franco estando suspendidos el otro equipo hubiera reclamo”

El dirigente recodo el caso reciente que la CONMEBOL sancionó: “Esto es como lo que hizo San Lorenzo o como lo hubiera hecho santos si Independiente hubiera incluido a un jugador suspendido”, manifestó y agregó: “Si hubiera sido al revés hoy nos están crucificando al los dirigentes de Independiente”.

Para terminar dejo en claro que la única intención es hacer respetar el reglamento:“Es lamentable para Santos pero hay un reglamento y hay que respetarlo, recordemos el famoso River-Boca con el gas pimienta, y vamos a salir a que se respete el reglamento” cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar