A buscarlo en Brasil



 

El Rojo no pudo marcar en un partido de muy bajo nivel, con un rival que vino a no perder y terminó consiguiendo su objetivo al empatar 0 a 0.

El primer tiempo tuvo a un independiente muy contenido por su rival. Santos se paró a anular todos los ataques del equipo de Holan, que de igual manera no podía encontrar profundidad ni juego asociado.

La primera aproximación del partido llegó a los 15' minutos cuando Burdisso después de un centro de Meza desde la izquierda, se elevó en el aire para de cabeza acercarce al arco brasileño. El Rojo siguió impotente en ataque y siguiente jugada de peligro fue a los 19' con un excelente remate de Meza desde afuera del área, que el arquero rival desecho al corner.

Después de ese momento el partido cayó en un seríe de faltas de ambos rivales que cortaron el juego a cada instante. Alguna malas decisiones del árbitro 4 jugadores amonestados, Bustos y Francico Silva por el Rojo, fue el escenario con el que se cerró el primer tiempo.

El segundo tiempo presentó a un independiente más decidido pero impreciso. El equipo de Holan con más fuerza que juego logró acorralar a Santos que sólo se defendía. La primera de peligro llega a los 68' Gigliotti se pierde un gol abajo del arco luego de un pelotazo de Hernández, que bajo de Cabeza Ezequiel Cerutti. Y hasta los 76' con un remate de Silva que rechazó muy bien por Vanderlei que luego de esa volvió a taparle un cabezazo a Burdisso. El Rojo llegaba pero no podía marcar.

A los 81 minutos Dodó se iba expulsado por doble amarilla. Y el Rojo al igual que en Rosario se encontraba con un jugador más. Pero otra vez no lo pudo hacer valer con un rival que se replegó aún más.

El Rojo empató 0 a 0 y deberá primero mejorar en su juego, para luego tratar de buscar la clasificación en Brasil. Ariel Holan tendrá que analizar que jugadores se recuperarán se sus lesiones y que equipo será el mejor para presentar en el Pacaembú.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar