"Ojalá volvamos con un triunfo"



 

Hector Maldonado, secretario general de Independiente, paso hoy por los micrófonos de el programa radial La Visera y tocó todos los temas de la actualidad del club.

En primer lugar Maldonado se refirió a la reciente suspensión del partido por Copa Argentina y el futuro del mismo: "No hay fecha para el partido contra Brown, cuanto antes lo juguemos va a ser mejor para nosotros. Es un partido menos". Ya refiriéndose a la final de la Suruga Bank que el Rojo disputará en Japón, el secretario expresó: "La cantidad de jugadores lo vamos a ir viendo en la semana pero seguramente viajen los 24 a Japon. Ojalá vengamos de Japón con un triunfo. Viajamos Pablo y yo".

Mucho se hablo luego de la goleada que Independiente le propinó a Centra Ballester el pasado jueves sobre esto Maldonado comentó: "Lo que paso fue que en el vestuario había mucha gente y uno no podía hacer entrar a todos. Iban entrando de a uno y algunos se quedaron sin camisetas, porque ademas se les dio a algunos simpatizantes" y luego sumó: "Si vos ves la tapa de Clarin, Independiente se aprovecho de Central Ballester pero cuando River gano era una maquina. Evidentemente, hay algo en contra de Independiente".

Ya hablando de los temas institucionales explicó el problema de Claudio Ciancio, ex secretario del club que envió una solicitud de embargo a la nueva dirigencia y un reclamo por palcos que le pertenecian: "Hicimos una oferta que es con mucho mas dinero de lo que el puso pero el pide un dinero desmesurado. En una parte de esos palcos, se hicieron oficinas. Seguramente, esos palcos van a ser demolidos por que quedaron mal" sentenció. Además anunció los cambios que se harán en el predio de Villa Dominico: "El proyecto de dominico esta muy avanzado. Ahi va a haber una cancha de sintético que va a estar de parte de los juveniles".

Por otra parte el dirigente Rojo se refirió a la llegada de Ezequiel Cerutti al conjunto de Avellaneda: "Cerutti es un muy buen jugador."

Ya para finalizar fue consultado sobre la sanción que sufrió Ezequiel Barco en su actual club: "No me sorprendió que Barco haya tenido un acto de indisciplina. En Independiente lo teníamos controlado ese tema. Pero se ve que no lo están aconsejando bien" cerró .

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar