"Pueden venir muchas alegrias"



El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló en Closs AM590 sobre el presente del club, el ataque de los medios y la importancia de Holan como técnico del equipo.

Pablo expresó su enojo hacia los medios que hablaron mal del club en los últimos días y dijo: "El otro día criticaban a Independiente por un vídeo de una categoría de infantiles, eso demuestra hasta donde llega el ataque permanente contra Independiente en los medios".

Mostró su gran felicidad con el presente del club y del Dt, Ariel Holan. "Hace años que Independiente no firmaba un proyecto a largo plazo como el de Holan. Ojalá se cumplan todos los objetivos planteados. Le hemos dado todo". También agregó "Me hubiera gustado Holan para la Selección, pero por suerte lo hemos blindado".

Moyano destaco que: "Estamos totalmente convencidos que a partir de Japón pueden venir una catarata de alegrías para los hinchas del Rojo"

Durante la entrevista se tocaron temas económicos como la situación de Cerutti y Amorebieta y el contrato del nuevo sponsor del club.

Pablo afirmó: "En un rato va a estar firmando Ezequiel Cerutti y con eso creo que ya estamos por este mercado. Además, pudimos cerrar a Benítez, y traer los refuerzos antes de la pretemporada, que era lo que Holan quería" y con respecto al Vasco Amorebieta dijo que "Independiente no va a pagar la mitad de un contrato para que Amorebieta juegue contra nosotros".

Para terminar, expresó detalles sobre el nuevo sponsor: "Caminos Protegidos es quien asegura las instalaciones del gremio de Camioneros y otros lugares. Empezará el 8/8 y será hasta diciembre. La suma será de 12M de pesos. El año que viene buscaremos uno internacional".

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar