Suspendido por lluvia



Independiente debía disputar un amistoso ante la UAI Urquiza para realizar una práctica de fútbol en la previa de su viaje a Japón, pero las condiciones climáticas obligaron a suspender las actividades que se llevarían a cabo en el "Libertadores de América". En cambio, el equipo entrenó en Villa Domínico. Ariel Holan estuvo presente y comenzaron los análisis del Cerezo Osaka.

Obligados por la lluvia, los jugadores realizaron actividades en el gimnasio. Más tarde, realizaron la previa correspondiente al próximo encuentro por la Copa Suruga Bank con coaching y videos de análisis del rival. La práctica ante la UAI Urquiza, que tendría lugar en el estadio, se vio afectada y también las próximas actividades del viernes. De esta manera, el Rojo viajará el sábado a Japón en dos vuelos.

Holan, a pesar de que falleció su madre ayer, asistió al predio para comandar al equipo. En cuanto a los diferenciados y lesionados, no hubo novedades: Rehak, Menéndez y Leandro Fernández continúan su recuperación.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar