"Tendremos sponsor hasta fin de año"



 

El presidente de independiente, Hugo Moyano, habló sobre varios temas de la actualidad del club en El mundo radio.

Comenzó destacando la situación que atraviesa el club en este presente: "Hoy podemos decir que estamos para cosas mas grandes".

Ya metiéndose en las polémicas que atraviesa con su relación con el actual gobierno manifestó : "Los ataques políticos se ven en mi gestión en independiente. Esto es secundario para la responsabilidad que tenemos en el club".

Por otra parte se expresó sobre la renovación que hoy se hizo efectiva con Martín Benítez delantero del Rojo: "Martín Benitez está muy agradecido a Independiente. Estamos muy contentos con la renovación. El día que haya una transferencia será para beneficio para todos" mencionó, y agregó "Los jugadores le tomaron cariño al club y nadie se quiere ir".

Sobre la promesa de poder que se hizo durante su campaña para la reelección se sinceró: "Vamos a convocar a empresas para el techo del estadio. Cuando estemos en condiciones lo vamos a comunicar. Va a ser el más coqueto de argentina".

Siguiendo con los temas institucionales confirmó el spornsor que el Rojo llevará en la camiseta hasta fin de año: "Vamos a tener el sponsor de una compañía de seguros (Caminos Protegidos) hasta fin de año".

Consultado por su opinión sobre el actual director técnico de independiente manifestó: "Holan es un grandísimo entrenador. Lo vamos a tener mucho tiempo más".

Para terminar habló sobre la posibilidad de que en un futuro el Kun Agüero regrese a Avellaneda: "El Kun quiere volver. Lo vamos a esperar con los brazos abiertos" cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar