Rehak se opera

Se confirmó lo esperado sobre la operación de Gonzalo Rehak tras la lesión en su hombro derecho durante la práctica del pasado martes. El arquero deberá operarse y estará fuera de las canchas por un período entre 4 y 6 meses. Tras la partida de Damián Albil, Independiente deberá completar el puesto.

Esta mañana, el cuerpo médico le confirmó al jugador que deberá operarse, luego de haberse realizado los estudios correspondientes. Rehak sufrió el desplazamiento de su hombro y esperará por la programación de su intervención quirúrgica. La recuperación constará de 4 a 6 meses, tiempo en el que no estará disponible para ser parte del equipo.

La preocupación para Ariel Holan pasa por la suplencia del capitán Martín Campaña, actual primer arquero. Damián Albil, quien fue el suplente durante mayor parte, ponía a Gonzalo como segundo arquero en el banco de cara a esta temporada. Como solución provisoria el DT cuenta con Franco Vélez, portero de la Reserva, quien hoy atajó en la práctica de fútbol ante la UAI Urquiza. Cabe recordar que Campaña no ha regresado de su paso por la Copa del Mundo con el seleccionado uruguayo.

Foto gentileza InfiernoRojo

Compartí y seguinos:
Nerina Rosende

Nerina Rosende

Columnista | Twitter: @nerurosende