"Sólo pienso en traernos la Copa"



 

Brian Romero estuvo hablando con Muy Independiente Radio, en donde contó como vive su momento en el Rojo y lo que espera para el futuro.

Consultado por su sensaciones actuales respecto a formar parte del plantel profesional de independiente el delantero expresó: "Estoy muy contento por seguir creciendo. En los clubes anteriores nunca me había costado adaptarme pero esto es parte de un proceso" y agregó : "El semestre pasado nos faltó estar más finos de mitad de cancha para adelante y estamos trabajando a pleno para mejorar".

Sobre la cantidad de jugadores y la variedad de competencia en su puesto mencionó: "Tenemos una competencia interna grande en el plantel. A mi me motiva pelear el puesto con grandes jugadores. Me tengo mucha fe para este semestre, sé que dependo de mis condiciones".

Ya hablando del próximo compromiso en Japón reconoció: "Tomamos el partido de la Suruga con mucha responsabilidad, estamos entusiasmados con viajar a Japón y poder ganar. Cuando llegas a un equipo grande sabes que tenes que pelear todo. Independiente le brinda todo a sus futbolistas con unas instalaciones bárbaras. Nosotros tenemos que estar a la altura. Aunque quizás no me toque jugar voy a disfrutar de ir a Japón. Sólo pienso en traernos la Copa con mis compañeros".

Luego le preguntaron su opinión sobre el sueño que tiene todo hincha de independiente en relación a la Copa Libertadores: "Sabemos que la gente pretende ganar la octava y vamos a trabajar para eso" , aseguró.

Ya para terminar el delantero contó como valora tener esta oportunidad en Independiente: "Estuve un año y dos meses sin jugar por un problema en los huesos y eso me hace valorar más el lugar donde estoy. Me tengo una confianza bárbara, siento que estoy para pelearle el puesto a cualquiera. No me creo más que nadie pero tampoco menos", cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar