Negociaciones por Juan Escobar



El cotizado jugador paraguayo de 23 años que se desempeña en Cerro Porteño, está en la mira de Independiente y esta semana se empezó a negociar su posible llegada al club.

Este lunes se reunieron Elvio Rojas, representante del jugador, y los directivos del club paraguayo. Durante la reunión, se presentó una oferta informal de Independiente que había llegado al representante del jugador.

La oferta del rojo propone comprar el 50% del pase a 2.5 millones de dólares y el otro 50% dejárselo a Cerro para ser socios en una futura venta. Por otro lado, el equipo de Paraguay pretende 5 millones de dólares presentados en una oferta escrita y afirma que solo lo venderá en diciembre, debido a que sigue en la copa libertadores.

Escobar hasta el torneo Apertura disputó 15 partidos oficiales locales con el equipo cerrista y anotó dos goles. En su club anterior, el Sportivo Luqueño, Escobar jugó 101 encuentros y marcó un tanto. Su representante dice que es el defensor más cotizado en Paraguay y que tiene un gran futuro.

Esta semana puede ser vital para la llegada del jugador en el mercado de verano.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar