"Estoy muy contento de estar acá"



 

Pedro Pablo Hernández, tuvo su primer entrenamiento en Independiente, y, luego del mismo, expresó sus sensaciones de vestir este Escudo.

En cuanto a los motivos por los cuáles eligió volver al Fútbol Argentino, declaró: "Primero que es un equipo grande de la Argentina, y segundo por la pretensión e ilusión por ganar cosas. Eso a cualquier jugar lo motiva. Estoy muy contento de estar acá".

Y añadió: "Mis expectativas están en tratar de ponerme a punto lo más rápido posible, para ser parte del equipo y apoyar desde donde me toque. Quiero que las cosas vayan día a día para poder aportar lo mejor a Independiente".

Al hablar de Independiente, dijo: "Lo he visto, en partidos, en la Copa que logró. Es un equipo que juega bien, que maneja bien la pelota y, cuando me dijeron, no lo dudé. Es un equipo que juega muy bien al fútbol."

"Jugué en muchas posiciones pero dónde yo siempre me sentí mas cómodo es de doble 5, tratando de recuperar y de jugar", manifestó, al responder sobre su posición ideal en la cancha.

Al hablar de su ida del Celta y su regreso, se explayó diciendo que: "Se extraña mucho Argentina. Se vive otro ambiente acá y a cualquier jugador le tira volver al País. En Celta fueron 4 años en los que me hicieron sentir como en casa. Dolió mucho despedirse y dejar gente amiga, pero esto es fútbol y uno tiene que cambiar el chip".

El sueño de cualquier hincha del Rojo para este semestre es la Octava Copa Libertadores, y sumar logros y el "Tucu" lo sabe: "Se lo que quieren pero no me gusta prometer algo. Vamos a tratar de ganar Copas y conseguir títulos. Es un Club con mucha historia y lo podemos lograr"...

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar