"El llamado del DT a Cerutti fue vital"



Sebastián Celoria, representante de Ezequiel Cerutti, dialogó con el programa partidario 'Independiente de América' para hacer referencia a la próxima llegada del futbolista al conjunto de Avellaneda y soltó: "El llamado de Holan a Cerutti fue fundamental".

“El acuerdo por Cerutti (Ezequiel) está cerrado de palabra. Están intercambiando contratos entre los clubes y cuando me den el ok viajará a Buenos Aires”, expresó, desde el principio, el agente del jugador.

Asimismo, continuó: “En este momento está en Austria por la pretemporada. Viene súper entrenado hasta acá”.

“La gente de San Lorenzo está enojada porque vuelve y no a dicho club. Ezequiel le dio mucho en dos años. Lo contractual hace que pueda llegar al Rojo y tenga competencia internacional”, tiró.

Y prosiguió: “Se fue transferido de San Lorenzo, por pedido de Ramón Díaz. A Cerutti le fue muy bien en lo deportivo”.

“No es fácil adaptarse a la vida de otra cultura. A Ezequiel no se le hizo tan fácil y por eso surgió la posibilidad de un préstamo”, contó Celoria.

Por otra parte, se permitió deslizar cual fue el principal factor que sedujo al 'Pocho' para determinar su arribo al elenco de Avellaneda: “Creo que el llamado del entrenador (Ariel Holan) a él fue fundamental. Todos los desafíos que tiene Independiente a nivel internacional también son atractivos para él”.

Para concluir su diálogo, Sebastián Celoria brindó características del futbolista: “Cerutti es un jugador explosivo, puede jugar como extremo o como segunda punta. Es rápido, picante”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar