Juegan y actúan a la manera del Rey



Sin caer en el resultado del clásico de Avellaneda de la categoría 2005 entre Independiente y Racing, debemos mencionar que los nenes del Rojo tuvieron una actuación aún mejor una vez finalizado el partido que fue victoria para el Rey De Copas por 2 a 0 con goles de Funes y Villagra.

Una vez terminado el clásico, los chicos del plantel de la prenovena, dirigida por Luciano Damián Bellera, fueron a consolar y a levantar el ánima de los chicos de Racing que habían sufrido la derrota. Gesto para aplaudir y resaltar, de las infantiles de Independiente que, en la vorágine que vive el fútbol argentino, tuvieron la capacidad, junto a sus tutores de actuar como hombres.

[video width="640" height="352" mp4="http://www.delacunaalinfierno.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/WhatsApp-Video-2018-07-25-at-16.00.52.mp4"][/video]

Gestos que quedan, seguramente, en la personalidad de estos futuros futbolistas. Cabe destacar que dicha categoría tiene a Luciano Bellera como DT, Maximiliano Sa como PF, Mariano Echeverría como TA y Santiago Rodríguez como Coordinador General de Infantiles.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar