"Quiero ir a Japón con una definición"



Maximiliano Meza, uno de los principales exponentes en el actual plantel de Independiente, dialogó este martes por la tarde con el programa radial 'Closs Continental' y deslizó su interés en encontrar una definición a su situación: "Quiero viajar a Japón sabiendo qué va a pasar", lanzó.

“Todavía no sé nada, pero a medida que pasan los días yo quiero estar tranquilo. Quiero viajar a Japón sabiendo qué va a pasar y no esperar hasta último momento. Espero que se solucione todo en los próximos días”, expresó en el comienzo.

Asimismo, continuó: “Los chicos nuevos se han adaptado rápido a la idea de juego de Ariel Holan y estamos felices de que se hayan sumado. Tenemos recambio y no hay un equipo titular. Todos estamos trabajando de la misma manera para darle opciones al DT”.

“Más allá de los refuerzos, estamos a la altura de Boca y River por la idea de juego, porque sabemos lo que hacemos, porque nos conocemos al jugar juntos hace mucho tiempo”, opinó Meza.

Por otra parte, el mediocampista ofensivo del 'Rojo' adujo: “Holan buscó reforzar el centro del campo para tener más la pelota y conseguir más juego. Es una de las cosas que nos faltaban: cerrar el partido o abrirlo cuando se nos meten atrás. Por las bandas ya tenemos muchos jugadores veloces”.

Para concluir su diálogo, Maximiliano Meza cerró: “Para nosotros la Suruga Bank es importantísima y para el club también, porque es una copa internacional más. Sería un envión anímico importante porque saliendo campeones nos mirarán con otros ojos y se preocuparán más”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar