¿Ilusión o realidad?



 

En las últimas horas, la prensa Peruana dio a conocer un supuesto interés, de Independiente, por Paolo Guerrero. De La Cuna Al Infierno te va a contar cuánto de cierto, tiene este rumor.

Es cierto que es uno de los nombres que, Ariel Holan, tenía en su cabeza, para pedir condiciones. Pero habría varias trabas en la operación, que echarían por tierra la posibilidad.

La primera es si situación en cuanto a la suspensión recibida, por parte de la FIFA, por doping positivo. El jugador presentó una medida cautelar, ante un Tribunal Suizo, que suspendió la sanción del TAS (extendió la pena inicial, de 6 meses de inhabilitación, a 14), y le permitió jugar la Copa del Mundo para su Selección, pero es un hecho que, más temprano que tarde, dicha penalización deberá cumplirse.

Otra contra sería que integró la lista de buena fe, que Flamengo entregó a Conmebol, para disputar la Copa Libertadores, aunque se cree que de darse, no habría problema en conseguir el permiso para que la disputase con el Rojo, porque no jugó ni un minuto en el Fla, club al que pertenece hasta el 10 de agosto, fecha en que finaliza su vínculo.

Por último, su salario, dato no menor, si se tiene en cuenta la fortuna que gana en Brasil, y sus 34 años, más allá de la jerarquía que posee.

En conclusión, Independiente se interesó en el jugador, es real, pero las chances de que vista la Camiseta Roja, son remotas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar