"Quiero ganar la octava"



Ariel Holan dialogó con el medio partidario Amplitud Independiente, sobre los próximos objetivos del club. Además, el DT afirmó que quiere ganar la octava Libertadores, como así también sostuvo que se le hace difícil aplicar proyectos a largo plazo.

“Independiente tiene que pensar que tiene un plantel muy competitivo, si Dios quiere este semestre no tendremos el éxodo de ningún futbolista, habrá que ir haciendo otros ajustes y tenemos que pensar que en Diciembre seguramente si haya ventas. Hay juveniles y otros futbolistas de distintas latitudes que con nuestro scouting vamos siguiendo para el momento en que se deban vender jugadores y rellenar vacíos”, deslizó el DT.

En referencia a la pretemporada, Holan aseveró: “Ha sido una pretemporada buena, los refuerzos llegaron a tiempo; tenemos un entusiasmo muy grande y pensamos en hacer un buen semestre en todo lo que nos toque jugar” 

“Tenemos un trabajo integral en cuanto a nuestra metodología de entrenamiento, basados en lo técnico y allí agregamos la parte física y médica, también con la parte de nutrición y bioquímica, cada vez vamos profesionalizando día a día, y además sumamos lo emocional y el coach. Cada área del cuerpo técnico me eleva sus respectivos informes para que en la toma de decisiones se achique el margen de error. Mejorar la elaboración del fútbol es el desafío  y que la eficacia esquiva pueda ser solucionada en las características individuales de ciertos jugadores. Ser el equipo con la valla menos vencida es destacable”, sostuvo el entrenador en relación al equipo.

Para finalizar, Ariel Holan afirmó: "Hoy el club tiene solidez y cimientos, estamos construyendo las distintas áreas, yo quiero que el club gane la Octava Copa Libertadores, la novena y la décima, pero vamos de a poco; esos logros no salen de un repollo. Tenemos un equipo que pese al resultado tiene impronta, hace muchos años que Independiente no vive un proceso así y mantiene una línea, todos los rivales son duros y los equipos asiáticos son dinámicos y agresivos, no son como eran antes”

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar