"Meza es hombre de palabra"



 

Sergio Carrizo, representante de Maximiliano Meza, contó detalles de lo que fue la negociación para extender el contrato de su representado con el Rojo.

Para comenzar contó la sensaciones que atraviesan luego de haber firmado el contrato de extensión: "Estamos muy felices con la renovación de Maxi Meza. Se hizo todo muy rápido" .

El interés en del actual entrenador de independiente por todas las ramas relacionadas con el club es de publico conocimiento  y sobre esto Carrizo destacó: "Holan me llamó y estuvimos hablando durante 40 minutos. Me pidió que vaya para Capital y nos juntamos con Hugo, Pablo y Yoyo" .

Sobre el tiempo que duro la negociación el representante comentó que no hubo complicaciones: "Arreglamos todo en dos días. Pedimos que Maxi firmara antes de viajar para poder estar tranquilos y Hugo Moyano nos invitó a su casa el sábado al mediodía para firmar todo antes de viajar."

Al momento de hablar del volante Carrizo sólo tuvo palabras de elogios al destacar que Meza es "Un ser extraordinario" y que además de sus habilidades en el campo es "hombre de palabra" .

El partida despedída antes del mundial de Rusia tuvo un gran marco para Maximiliano Meza y sobre esto confesó: "A Maxi lo marcó mucho la ovación del último partido. ´Logré un sueño´ me dijo después de ese partido" y agregó: "Sabíamos de la convocatoria de Maxi al mundial mucho tiempo antes de que se oficializara. Maxi jugó dos partidos en el club sabiendo que iba al mundial y dejó la vida en cada jugada" destacando el compromiso del correntino.

Cerca de terminar brindó detalles sobre como se manejaran el y su jugador en caso de que llegue una oferta en el futuro: "Hugo, Pablo y Yoyo serán los primeros que se van a enterar en caso de que llegue una oferta por Meza". Además aseguró que existe un "pacto de caballeros" y que sólo una oferta importante será la que se evalúe.

Ya para finalizar destacó el papel que el club tuvo para lograr la renovación del vínculo:"Independiente hizo un esfuerzo tremendo para que Maxi esté tranquilo y tenga el contrato que merece por el presente que vive" cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar