Ensayo con triunfo



 

Se disputó, esta mañana, un amistoso en el predio que la AFA posee en Ezeiza, ante Talleres de Remedios de Escalada, para que Ariel Holan siga poniendo a punto sus jugadores, y siga sacando conclusiones, con respecto a lo que será su equipo principal. Se realizó en dos tiempos de 50 minutos.

En la primera mitad, entre los habituales titulares, los que salieron a la cancha fueron: Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Álan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández (ingresó Benavídez); Martín Benítez, Silvio Romero y Braian Romero.

Este equipo obtuvo un parcial de 3 a 0, con goles de Silvio Romero, en dos oportunidades, y Carlos Benavídez. Se destacaron, Silva, Gaibor y el Tucu Hernández.

En segundo tiempo, lo hicieron: Franco Vélez; Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso (entró Mauro Zurita), Sergio Barreto, Emmanuel Brítez; Nico Domingo, Benavídez (lo reemplazó Diego Mercado); Gabriel Compagnucci, Fernando Verón, Jonathan Menéndez; y Emmanuel Gigliotti.

Esta parte fue favorable a la visita, que se impuso 2 a 1. El gol de Independiente fue de Emmanuel Brítez, y los de Talleres fueron de Agustín Gil Clarotti, cerrando un resultado global de 4-2 a favor del Rojo.

Quien no pudo ser parte del ensayo fue Francisco Pizzini, ausente por un estado gripal.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar