1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

Ensayo con triunfo



 

Se disputó, esta mañana, un amistoso en el predio que la AFA posee en Ezeiza, ante Talleres de Remedios de Escalada, para que Ariel Holan siga poniendo a punto sus jugadores, y siga sacando conclusiones, con respecto a lo que será su equipo principal. Se realizó en dos tiempos de 50 minutos.

En la primera mitad, entre los habituales titulares, los que salieron a la cancha fueron: Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Álan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández (ingresó Benavídez); Martín Benítez, Silvio Romero y Braian Romero.

Este equipo obtuvo un parcial de 3 a 0, con goles de Silvio Romero, en dos oportunidades, y Carlos Benavídez. Se destacaron, Silva, Gaibor y el Tucu Hernández.

En segundo tiempo, lo hicieron: Franco Vélez; Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso (entró Mauro Zurita), Sergio Barreto, Emmanuel Brítez; Nico Domingo, Benavídez (lo reemplazó Diego Mercado); Gabriel Compagnucci, Fernando Verón, Jonathan Menéndez; y Emmanuel Gigliotti.

Esta parte fue favorable a la visita, que se impuso 2 a 1. El gol de Independiente fue de Emmanuel Brítez, y los de Talleres fueron de Agustín Gil Clarotti, cerrando un resultado global de 4-2 a favor del Rojo.

Quien no pudo ser parte del ensayo fue Francisco Pizzini, ausente por un estado gripal.

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.