"Potenciando el plantel a futuro"



En diálogo con Orgullo Rojo Radio, Pablo Moyano tocó distintos temas dentro de este mercado de pases de Independiente. En "De la Cuna al Infierno" te traemos lo más importante.

Cerrado ya el pase del paraguayo Richard Sánchez y la rapidez con la que se adquirieron refuerzos para el plantel, Moyano afirmó: "Independiente está potenciando el plantel a futuro. Richard Sanchez es una de las figuras del fútbol paraguayo". Prosiguió: "El 31 de julio vamos a hacer el primer pago por Richard Sanchez. Son 4 pagos" (NdR: 4.200.000 dólares por el 80 % del pase. Hacé clic para más información)

En cuanto a la posibilidad del arribo del peruano Cueva y ante la necesidad de liberar un cupo de extranjeros, continuó: "Estamos tratando de resolver el tema de Amorebieta. Ariel le comunicó que no va a ser tenido en cuenta. La idea es que vaya a jugar al exterior". Por último con respecto a la llegada de refuerzos, sentenció: "No se de donde salió lo de Paolo Guerrero. No hicimos ningún intento por traerlo."

Además, en relación con las bajas, habló de la transferencia de Toledo a Colón de Santa Fe y el gran número de juveniles que están siendo cedidos: "La idea es que los juveniles que se fueron puedan foguearse en otros clubes y volver el año que viene".

Para concluir, se refirió al próximo viaje de Independiente a Japón y a un posible sponsor para la camiseta: "Estamos en charlas con una empresa del exterior para que sea sponsor de Independiente. Ojalá pueda concretarse".

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar