Cerutti en camino



El ex delantero de San Lorenzo ya abandonó la pretemporada del Al Hilal en Europa y llegará este miércoles a las 19:45hs a la Argentina para convertirse oficialmente en el sexto refuerzo de Independiente.

El deseo de Holan por tener un jugador veloz fue cumplido y tendrá en sus filas a Ezequiel Cerutti, que después de un gran paso por el cuervo, fue trasferido al Al Hilal, que dirigía en ese entonces Ramón Diaz. El "Pocho" solo jugó 8 partidos durante su estadía en el equipo árabe y no pudo afianzar su actuación, aunque pudo marcar 1 gol.

Luego de una rápida movilización de la dirigencia del rojo, se llegó a un acuerdo con el Al Hilal. El costo de la operación es de 500 mil dólares y tendrá una opción de compra de 4.5 millones de dólares. El contacto del Ariel Holan con el jugador fue clave para que esta negociación llegue a buen puerto.

El jugador llega el miércoles y al otro día se realizará los estudios médicos; luego va a tener que armar las valijas rápidamente, ya que concentrará con el equipo en Japón para el duelo ante Cerezo Osaka por la Suruga Bank.

De esta manera, el rojo sigue moviendo fichas en este mercado de pases que es muy importante para lo que se viene en este semestre copero y no se descarta que continúen activos hasta el cierre del libro de pases. La posible salida de Amorebieta es la clave para la llegada de algún otro refuerzo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar