"A Boca y a River los favorecen"



Héctor Yoyo Maldonado dialogó, desde Japón, con en El Mundo Fútbol Club y explicó que Boca y a River, en la Superliga, son favorecidos. Además, el dirigente de Independiente habló sobre el conflicto con Fernando Amorebieta.

"Los jugadores están un poco cansados. Tuvimos un viaje de casi 30 horas. Hace mucho calor acá. Nos costará aclimatarnos durante estos días", explicó el Secretario General en relación a la llegada a Japón.

En referencia al mercado de pases, Yoyo dijo: "Hicimos un buen trabajo en la compra de jugadores. Muchos de ellos serán titulares en la Suruga Bank. En este mercado de pases no se irá ningún jugador de Independiente. Intentaremos llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Es el gran objetivo del semestre para todos nosotros"

Cuando le preguntaron por el nuevo sponsor, el dirigente afirmó: "Nos pareció buena la posibilidad del Sindicato de Camioneros como nuevo sponsor en la camiseta. Hemos bajado mucho el pasivo y eso tiene que ver con todos los sponsors que Hugo Moyano consiguió"

"A Boca y a River lo favorecen. Boca es el que menos viaja. Nosotros viajaremos mil kilómetros menos que el semestre anterior", sentenció Héctor, quien también habló sobre Holan y algunos nuevos posibles refuerzos para fin de año: "Holan no se mete en los montos pero nos ayuda a llevar a cabo las negociaciones. Estamos hablando por Sánchez y Escobar de Olimpia y Cerro Porteño pero se harán recién a fin de año. Independiente tiene prioridad"

"Amorebieta se quiere quedar en Buenos Aires. Hay algo medio raro con el representante. Ellos exigen 250 mil dólares y nosotros no estamos de acuerdo. Lo vamos a solucionar", finalizó el dirigente.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar