"Estamos trabajando en 4 refuerzos"



Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, le prestó declaraciones al programa partidario 'La Visera Radio' y se refirió al mercado de pases y lanzó: "Estamos trabajando en cuatro refuerzos importantes".

“El jueves o el viernes el 'Torito' se irá para México. Firmará un contrato por 3 años”, comentó el dirigente del 'Rojo' haciendo alusión a la venidera partida del mediocampista al Xolos de Tijuana.

Por otra parte, agregó: “Estamos trabajando sobre 4 jugadores, dos pueden ser muy importantes. De los siete que trascendieron en una supuesta lista, solo hay dos que salimos que buscar”.

“No sé quien tiró a Rigoni (Emiliano) pero nunca hubo una charla. Ojalá volviese”, se permitió aclarar el dirigente.

Al mismo tiempo que contó: “Jonás (Gutiérrez) tiene una oferta por un club importante de Uruguay”. Y continuó: “El arquero titular indiscutible es Campaña (Martín). Creo que se le va a dar continuidad a Rehak (Gonzalo)”.

"Ariel (Holan) va a presentar al nuevo cuerpo médico. Es un equipo que lo va a acompañar en los 3 años si Dios quiere”, contó Pablo.

Continuando por la línea de los futbolistas que están en el actual plantel pero que pudieron haber sido sondeados por otras instituciones, tiró: “Amorebieta (Lanús) tiene tres ofertas, la idea es retenerlo pero se va a hablar en las próximas semanas”. Y añadió: “Si viene una oferta que es importante para el jugador y también para el club, se venderá. Si no hubiésemos tenido que pagar tantas deudas, traeríamos más jugadores. De todas formas, nuestra idea es mantener el equipo".

“Puede haber un central que necesite Ariel, más que nada por este partido (frente a Santos, en el estreno de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores). Tiene que tener experiencia para estos encuentros internacionales”, deslizó el vicepresidente de Independiente.

Asimismo, prosiguió: “Sumando Racing y River tenemos más copas nosotros. Me gustaría levantar la copa contra Boca. De todas formas, para el caso de que se dé, iremos por River entonces”.

“El club está equilibrado más allá de todo lo que le está pasando. Se están normalizando las cuentas y hoy no sufrimos grandes problemas ni embargos”, añadió Moyano.

Por otra parte, otro de los temas en cuestión es la cláusula de salida de Maximiliano Meza. Sobre ello, tiró: “Maxi por 12 millones y medio no se va a ir”.

“Una cosa es lo que está escrito, otra es lo que se puede hacer. Yo no hablo por hablar, hay que hablar bien con el jugador”, agregó.

Para concluir su diálogo, Pablo Moyano adujo: “Lo que no tuvo mucha repercusión es que el sábado anterior en el Complejo de Wilde se inauguró la actividad de tenis adaptado”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar