"Ojalá sea un hasta luego"



Diego Rodríguez dialogó en Muy Cai en relación a su partida de Independiente, por lo cual sostuvo que lo costó mucho tomar la decisión de irse y, además explicó que le gustaría volver en el día de mañana. 

“Me costó tomar la decisión de irme. Soy un agradecido al club por como me trataron todos, pasé tres años maravillosos. Se me hizo difícil salir de Independiente porque llegar a un club tan grande me costó mucho pero creo que es el momento. Siempre traté de darlo todo y de adaptarme a lo que me pedía el técnico. Fui el jugador que más minutos jugó con Holan. Me llevo a este club y a su gente en el corazón para siempre. Ganarme el cariño de los hinchas me llena de orgullo”, deslizó el volante.

Además, el uruguayo habló sobre los motivos de su partida: “En parte, decidí aceptar la oferta por lo económico y porque también pienso que la liga mexicana es competitiva. No sé si un llamado de Holan me hubiese hecho cambiar de opinión, es hablar de supuestos. No hablé mas con él desde que nos fuimos de vacaciones”

Para finalizar, el Toro afirmó: “Al hincha le digo que sigan bancando a este grupo, que sigan apoyando como lo hacen. Pasé momentos muy lindos gracias al cariño de ellos, soy un eterno agradecido”

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar