"La próxima semana firmaría Holan"



Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, le prestó declaraciones al programa partidario 'Sintonía Roja' y se refirió acerca de cómo se encuentran, hasta el momento, la distintas negociaciones por los refuerzos, además, lanzó: "La semana que viene estaríamos firmando el contrato con Holan por 3 años más".

“El martes 26 comienzan a trabajar los jugadores. Se haría en el predio de AFA. Estamos proyectando los viajes que tenemos en este semestre. Estamos contentos por el laburo que se está pensando a futuro. Empieza una nueva ilusión, ojalá que en la semana tengamos todos los refuerzos para tener tiempo de laburo”, declaró el dirigente.

Asimismo, continuó: “El pase de Benavidez está concretado. Hace una semana se hizo los estudios y le dieron bien. El martes ya está entrenando. Los cuatro refuerzos que pidió Ariel están cerrados en un 90%, esperemos que la semana que viene esté todo concretado así las incorporaciones llegan en tiempo y forma. Ojalá el viernes podamos presentarlos a todos”. 

Por otra parte, Moyano se refirió a la rúbrica del contrato del director técnico, Ariel Holan: “La semana que viene estaríamos firmando por 3 años más con él, porque queremos mantener este proyecto. Estamos todos comprometidos para darle todo lo que necesita a Independiente para que sea protagonista en todo lo que afrontamos”. 

Y contó: “En los próximas días se va a presentar la concentración en Dominico de primer nivel. Ya van a poderlas ver cuando se presenten. Será de lujo. Si el tiempo acompaña, las canchas estarán en 6 meses y ojalá estén cuanto antes. Ya tenemos el dinero y los estudios”. Sobre el estadio, tiró: “En la tribuna norte, se ampliaron tres bancos y se está haciendo una oficina presidencial y para el CT”. 

“Las canchas que estamos construyendo en Dominico son parte de la donación de Barco (Ezequiel) y parte del dinero que invertimos nosotros. Pronto empezará la construcción”, comentó el vicepresidente del 'Rojo'.

Para concluir, Pablo Moyano lanzó: “Meza (Maximiliano) es un fenómeno. Vamos a esperar que vuelva y esperemos que siga hasta el final. Hoy tenemos una vida más y deseamos que Argentina llegue hasta lo último en el Mundial, así se valorizará su pase”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar