"Está muy cerca de firmar Silva"



Héctor Maldonado dialogó en "Independiente de América" y habló de la situación de cada uno de los posibles refuerzos para el equipo. En "De la Cuna al Infierno" te traemos toda la información.

Luego de la oficialización de la venta desde Defensor Sporting,  "Yoyo" Maldonado declaró en sintonía y expandió acerca de la incorporación del volante Carlos Benavídez: "Ya está firmado el contrato por Benavidez. Independiente compró el 60 % en 2.5 millones de dolares. Contrato por 4 años". En cuanto a Francisco Silva, Maldonado continuó: "Está muy cerca de firmar Francisco Silva. Nos pusimos de acuerdo en el contrato del jugador". Por último, habló acerca del posible regreso de Rigoni: "Se habló algo con Rigoni teniendo en cuenta que no estaba bien en el Zenit pero por ahora no quiere volver al país"

Acerca de la oferta realizada a Olimpia por Richard Sánchez, fue contundente: "Desistimos de la operación con Richard Sanchez porque era muy alto lo que pretendía al club. Olimpia pretendía 7 millones de euros por el pase".

Consultado acerca de las bajas del equipo, Maldonado se expresó en relación con la oferta realizada por Olimpia para llevarse a Fernando Amorebieta: "Estuvimos hablando con la gente de Olimpia. Están interesados por Amorebieta. No sabemos si el quiere irse. Nosotros aceptamos la oferta de Olimpia pero decide el jugador"

Por último, habló acerca de la renovación de Ariel Holan:  "Estamos muy cerca de renovar el contrato de Holan por 3 años". Prosiguió: "No hay ninguna cláusula de salida en el contrato de Holan. Ariel le transmitió amor por el club a los hinchas, los dirigentes. Confiamos en que se quede los 3 años en el club".

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar