1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Si llega Hernández, es el último"



Héctor Maldonado dialogó en Rojos de Pasión y sostuvo que si Pablo Hernández llega a Independiente, será el último refuerzo del Rojo para lo que resta de la temporada. Además, el Secretario General habló sobre la CONMEBOL y el contrato de Holan.

"Creo que era lo que esperaba la gente, la continuidad de Holan. Va a seguir hasta el 2021. Encontró el camino justo para poder lograr lo que el estaba pensando para Independiente. Nosotros necesitamos una linea de juego. Creo que estamos en el mejor momento. Hemos pasado momentos muy difíciles en la institución, embargos, juicios, y se hizo un trabajo muy importante en estos últimos años”, deslizó el Secretario General.

En relación a las incorporaciones, Maldonado explicó: “Hoy los jugadores quieren venir a Independiente. Ahora se esta valorizando a la institución de una manera diferente. Las negociaciones fueron rápidas. Tienen mucho que ver los jugadores. Pidieron una cifra por Hernández que nosotros hicimos una contra oferta y estamos esperando la respuesta. Si llega, Independiente no incorporaría otro jugador”

"Estamos conversando por él. Mañana tenemos una reunión. Esto tiene que ver por la salida de Amorebieta, por el cupo de extranjeros, que es un gran dilema para nosotros. El jugador no quiere irse”, aseveró Yoyo por el caso de Sánchez.

“Hay algunas cosas que le pasan a Independiente. Te pones a ver todas las sanciones y siempre el que la liga es Independiente. Cuando termine el mundial, vamos a volver a CONMEBOL. La factura se la vamos a pasar a la marca de la camiseta”, finalizó Maldonado.

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén Multiled
Con la tecnología de Blogger.