"Sería lindo llegar a Independiente"



Richard Sánchez, mediocampista de 22 años que actualmente se encuentra en Olimpia de Paraguay, dialogó en el programa partidario 'Muy Independiente' y se refirió al supuesto interés del conjunto de Avellaneda por contar con sus servicios y tiró: "Sería lindo jugar allí".

“Todos sabemos que Independiente es un club grande que ha ganado muchas cosas. Todo jugador tiene ganas de pasar a una institución como esa. A mí me gustaría, sería algo muy lindo”, expresó el jugador.

Al mismo tiempo que continuó: “El presidente de Olimpia habla de que mi pase está en 7 millones de euros y mi representante también dice eso. En lo personal, quiero salir de Paraguay, buscar otro club y crecer como futbolista. La próxima semana, luego del partido con la Selección, me sentaré a charlar de frente. Hablando se puede llegar a un acuerdo. Mi vínculo es hasta 2023″.

Por otra parte, Richard contó: “Hablé con Salcedo (Saúl). Los dos queremos estar juntos si se da lo de Independiente. Lo de él está muy cerca, está esperando saber qué podía pasar con él”. 

Para concluir su diálogo, Sánchez lanzó: “Hasta ahora no me dijeron nada oficial, pero sí leí en las redes. No tuve una comunicación oficial desde el club. Solía ver el fútbol argentino, no he visto los últimos partidos, pero me gusta el estilo tan aguerrido. Soy un volante mixto, me gusta llegar al área rival, patear al arco y atacar”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar