"Estamos evaluando propuestas"



Hugo Issa, dialogó, este mediodía, con "El Mundo Fútbol Club" (AM 1070), y se expresó acerca de la posible salida de su representado, Álan Franco, en este mercado de pases, posiblemente al Fútbol Español.

"Estamos lamentando que no puede jugar el primer partido, por la Copa Libertadores, ante Santos. Es la clase de jugadores que quieren estar siempre y está un poco afectado por eso", señaló al comenzar la charla, recordando que el defensor se encuentra suspendido, por acumulación de tarjetas amarillas.

Con respecto al futuro del jóven marcador central, reconoció que existen varias ofertas, diciendo que: "En este momento estoy en España, evaluando propuestas. ¿Villareal o Atlético de Madrid? Podría haber un tercer equipo también. Cuando un futbolista en Argentina que se destaca, como lo está haciendo Álan, las cosas se precipitan, todo el Mundo llama, porque quieren al jugador".

"Una de las alternativas que manejamos es que continúe seis meses más, pero se habla de una suma muy importante, y hay que pensar en su futuro. Uno de los clubes, con los que conversamos, puede comprarlo y dejarlo en Independiente hasta fin de año. Los otros lo querrían ahora", concluyó, hablando de lo que podrían ser los últimos tiempos de Franco vistiendo la camiseta Roja.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar