El rival por los Octavos



El Sorteo por la Copa Conmebol Libertadores develó quién será el próximo equipo que enfrentará Independiente por los Octavos de Final: Santos. El conjunto del Estado de São Paulo estaba entre los del Bombo 1 como líder del Grupo F, que compartió con Estudiantes de La Plata, Nacional de Uruguay y el Real Garcilaso de Perú. Además, el ganador se enfrentará con el que triunfe en el cruce entre River Plate y Racing Club.

En la sede de CONMEBOL, ubicada en Paraguay, se llevaron a cabo los sorteos de ambos torneos internacionales. Independiente, como último campeón de la Copa Sudamericana clasificó a la Libertadores y obtuvo su pase a octavos como segundo del grupo, detrás de Corinthians que quedó primero por la diferencia de gol. Por la siguiente fase, jugará versus Santos que obtuvo 10 puntos, al igual que el "Rojo", pero fue puntero en su fase.

En cuanto a las demás llaves, el "Rey de Copas" tendrá el ojo puesto en el cruce entre otros dos equipos argentinos: Racing y River jugarán también por los octavos y el ganador podría ser el próximo duelo, en caso de vencer al "Peixe".

Los representantes de Independiente fueron Pablo Moyano, Carlos Montaña, Héctor Maldonado, Paco Rivas (gerente) y Walter Lusnig (vocal). Al finalizar el evento, el vicepresidente Moyano destacó: "Santos era un potencial rival que queríamos enfrentar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar