El que más recibe



La FIFA otorga una suma de dinero a cada club por cada jugador seleccionado que lo represente en el Mundial de Rusia. A Independiente le corresponde ingresos por la presencia de Maximiliano Meza y los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva. Además, a ellos se les suma Nicolás Tagliafico y Cristian Rodríguez, siendo el club argentino que recibe el mayor monto. En "De la Cuna al Infierno" te traemos esta información. 

Cada club, con jugadores con contrato vigente en el Mundial, recibe un cierto monto de dinero que se calcula de forma diaria, contando desde dos semanas antes del partido inaugural del certamen. Cuando el seleccionado de aquel jugador quedase eliminado, los ingresos para el club cesarán. En el caso de Independiente, se recibirá dinero por la presencia de Maximiliano Meza, Martín Campaña y Gastón Silva. 

Además, al haber contado con la participación, en los últimos dos años, de Cristian Rodríguez y Nicolás Tagliafico, a Independiente le ingresará otro monto, resultado de una división en tercios de acuerdo al tiempo que estuvieron en el "Rojo".  De esta manera, el club es el equipo que mayor dinero recibe, además de estar por encima de Boca y River, recibiendo un total de 720.772 dólares.

Acá, toda la información detallada:

[caption id="attachment_18455" align="alignnone" width="964"] https://twitter.com/sebacai745/status/1005965863978184704?s=19[/caption]

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar