"En el mano a mano todos son difíciles"



Pablo Moyano dialogó en Muy Independiente en la previa al sorteo de las octavos de final de la Copa Libertadores y deslizó que la idea es tener a Holan tres años más. Además, afirmó la idea de subirle la cláusula a Maxi Meza y aseveró que todos los rivales son complicados en el mano a mano.

"Ayer estuvimos reunidos con la gente de CONMEBOL para definir los cambios de fecha por las octavos de final de la Libertadores. También hablamos por el tema arbitral. No queremos que suceda lo de los últimos partidos", deslizó el dirigente de Independiente.

En referencia a la renovación del DT, Pablo sostuvo: "El tema de la renovación de Holan ya lo venía hablando hace tiempo. Hay buena voluntad las dos partes. Nuestra idea es tener un técnico por 3 años y medio más hasta el final de nuestro mandato. Algunos de los cambios que propuso pueden darse ahora y otros a partir de Diciembre. Berón hizo un laburo bárbaro. Agarró cuando nadie quería. Tenemos que sentar todas las partes para llegar a un acuerdo. La idea es que nadie se quede sin laburo"

"Por el tema de Meza, se habló para elevar su cláusula a 30 millones de dólares. Esperemos que la firme. Será difícil retenerlo pero ojalá pueda quedarse hasta Diciembre. Por Alan Franco no llegó nada aún. Es todo falso lo que se rumorea", explicó Moyano.

Para finalizar, el Vice del Rojo concluyó: "No hay preferencias por ningún rival. En el mano a mano son todos difíciles"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar