Buena jornada ante el Pincha



Independiente disputó los partidos pendientes de las categorías menores ante sus pares de Estudiantes. El Rojo sacó 6 puntos en 9 en juego producto de dos victorias y una derrota. A continuación, los resultados y los autores de los goles.

Locales:

Séptima: Independiente 2 (Rodrigo Márquez y Nicolás Meier) - 0 Estudiantes

El equipo de Alejandro Fernández alcanzó la punta del grupo a falta de una fecha para finalizar la fase grupos. Con un enorme partido de su enganche y capitán, Alan Velasco, los desbordes incesantes de Rodrigo Márquez y Juan Freyre, el local se impuso de entrada ante el Pincha. El marcador lo abrió el mencionado Misionero, "Chila" Márquez, con un golazo de tiro libre. Luego, el centro delantero, Meier, liquidó el encuentro.

Octava:

Independiente 0-2 (Estudiantes)

El equipo local nunca pudo hacer pie y fue derrotado justamente. Muy desprolijo con la pelota en los pies y poco preciso. Sin embargo, tuvo dos jugadas claras para igualar el encuentro. Después Estudiantes lo liquidó.

Novena:

Independiente 3 (Nicolás Castagno x2 y Mateo Tappero) - 0 Estudiantes

El Rojo hizo el partido perfecto. Lo liquidó en la primera parte con dos goles de Castagno y uno de cabeza de Tappero. Muy superior Independiente que, en el complementó, hizo rodar la pelota hasta que el juez pitó el final.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar