¿Aceptará subir la cláusula?



 

A pocos días del inicio de la Copa del Mundo, Independiente busca elevar la cláusula de rescisión, del contrato de Maximiliano Meza, y ya se lo hizo saber a su representante.

En los últimos días, por medio de Pablo Moyano, "El Rojo", le hizo conocer a Sergio Carrizo, mánager de Meza, la intención de subir dicho monto, a 30 millones de dólares (actualmente es de 12), e incluir una mejora en su salario.

El agente del futbolista, se encuentra, actualmente en Europa, buscándole destino, porque considera que es el momento para dar el salto. Si bien, todavía, no respondieron, a la oferta, se cree que la respuesta será negativa. Hace un par de semanas, su agente había dicho que "tenemos una gran relación con los Dirigentes de Independiente. En su momento, al jugador lo pagaron 3 millones de dólares, y le pusieron una cláusula de 12. Consideramos que, en ese valor, el Club, haría un gran negocio", por lo que se estima que no querrán moverse de esos valores.

A propósito de ésto, se expresó el Vicepresidente 1ero, en "Zona Independiente" (AM 1490), y dijo: "Vamos a hacer todo lo posible para subir el monto de rescisión de Maxi. Vamos a hacer el esfuerzo de retenerlo y, si un club se interesa, buscaremos sacar la mayor ventaja para nuestra Institución".

Mientras tanto, el jugador, es muy considerado por Jorge Sampaoli, para integrar un lugar entre los titulares que debutarán, en la Selección Argentina, ante Islandia, cuestión que le subiría la cotización, si lo hace de buena manera.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar