"Está aceptada la oferta por Benavidez"



Richard Marchelli, gerente de Defensor Sporting, dialogó este jueves por la noche con 'De la Cuna al Infierno' y confirmó que el conjunto uruguayo aceptó la oferta de Independiente por Carlos Benavidez. "Está aceptada la oferta por el jugador", lanzó.

“Acabamos de terminar la reunión de la directiva. De nuestra parte, está aceptada la oferta de Independiente por Benavidez”, sentenció en el inicio. Y añadió: "No voy a hablar de cifras pero será por el 60% del pase".

"Carlos se crió en el club. Es un volante mixto con mucha marca y gol. Tiene buen físico. Es un jugador muy interesante. Llegó el momento para que triunfe en la Argentina", comentó.

Asimismo, agregó: "El jugador ya fue notificado. El domingo o el lunes viajará a Argentina para firmar su contrato con Independiente y luego sumarse a los entrenamientos".

"Tenía la Copa Libertadores y por eso, hace seis meses, desistimos de que se fuera del club. Queríamos que estuviese un tiempo más con nosotros, a pesar del contacto desde el Rojo", finalizó el gerente de Defensor Sporting.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar