"No veo interés de la CD por renovarme"



Rodrigo Moreira, defensor del elenco Rojo de Avellaneda, pasó por los micrófonos de 'Independiente de América' en la noche del domingo, y se permitió hacer referencia a su situación actual en el club, el momento que le toca pasar tras haber sido bajado a la Reserva, su apreciación con respecto a su continuidad en la institución y tiró: "No veo interés de la dirigencia por renovarme el contrato".

"Si me preguntan por qué nos bajaron a la Reserva, no lo entendemos porque, por ejemplo, hasta el día de hoy siguen faltando defensores para ir al banco", comentó en el comienzo de su diálogo.

Asimismo, el 'Chiqui' continuó: "Holan (Ariel) nos dijo que nos bajaba a Reserva porque no podía entrenarnos como debía, pero que nos iba a ver. Nunca tuvimos chances". Y agregó: "Desde el día que nos bajó, nunca más hable con él".

"Se me vence el contrato en junio. Me llamaron los dirigentes una vez, pero no tuvimos más charlas", contó el defensor.

Por otra parte, Moreira expresó: "Volví al club porque me pidieron que vuelva. En Tucumán me querían renovar".

Y prosiguió: "Me sentía parte de este plantel. Salimos campeones y a los 5 meses me sacaron. No veo interés por parte de la dirigencia para renovarme el contrato".

"Me da mucha tristeza tener que irme de esta manera. Quiero mucho al club, me formó como persona, me banca el sueldo. Si toca irme, ojalá algún día vuelva", se sinceró Rodrigo.

Al mismo tiempo que tiró: "Gracias a Dios, trabajo hay. Pero me hubiese encantado que me llamen del club y haber podido demostrar interés".

"Jugar en Reserva no es ninguna deshonra, pero ya la mayoría pasamos los 20 años y tenemos torneos en Primera", agregó.

Para concluir, Rodrigo Moreira sentenció: "Capaz al ser chico piensan que se nos puede manosear, pero no es así. El respeto tiene que estar siempre".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar