"Nosotros vamos a salir a ganar"



Ariel Holan dialogó en rueda de prensa desde Bogotá, en la previa del encuentro entre Independiente y Millonarios por Copa Libertadores. El entrenador dejó en claro que a pesar de que el punto podría servir: "Es muy difícil en el fútbol decir que vas a buscar el empate, porque a veces no alcanza y terminas perdiendo. Nosotros vamos a salir a ganar".

El profesor anticipó cómo siente que se dará el duelo por la quinta jornada de la Fase de Grupos: "Realmente es un lindo partido para jugar contra un equipo que juega muy bien al fútbol. Ha sido un grupo muy parejo. Esperamos hacer un gran partido y sacar un buen resultado".

Ante la ausencia de Meza por acumulación de amarillas, el DT sostuvo: "Por suerte tenemos compañeros de Maxi que pueden hacerlo bien y que vienen entrenando bien. Esperamos que puedan cumplir con otras características pero con la misma eficacia. Obviamente para nosotros es un futbolista muy importante, pero tenemos otros que seguramente estarán a la altura de las circunstancias". Y además, equiparó la situación con el conjunto colombiano, que sufrirá la ausencia de David Macalister Silva: "Estamos parejos, lógicamente para Millonarios Silva es muy importante, pero tiene otras alternativas interesantes. No sé por qué optará Miguel (Russo). Veremos quién termina de reemplazarlo". 

Sobre el reciente cierre de temporada en el que el "Rojo" no pudo clasificar a la edición 2019, Holan declaró: "Nos quedamos en la puerta de la clasificación, pero hay otras alternativas. Acá no hay otras oportunidades, así que estamos pensando en lo que viene".

"No es un mito la altura, si bien no es como en Bolivia. El equipo va a tener que usar herramientas conceptuales para moverse y los cambios serán en base a eso. Cuando están estos condimentos extras hay que tomar los recaudos pertinentes", opinó sobre la altura de la ciudad en Colombia.

"Subestimar en el fútbol, como en la vida, es un error que los humanos solemos cometer. Lara de local se hizo muy fuerte. Esto está visto. No hay que dar por muerto un equipo antes de jugar. Los 4 equipos han sacado resultados, en estas dos fechas se va a definir la posición de todos", reflexionó acerca del grupo.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar