"Hicimos un primer tiempo perfecto"



Nicolás Domingo habló al finalizar la transmisión del triunfo de Independiente ante Corinthians en San Pablo y destacó la actuación del equipo, sobretodo en la primera parte. "Creo que hicimos un primer tiempo perfecto. Podríamos haber hecho 4 goles, la del gol que nos anularon habría que verla, parecía dudosa pero ya está", dijo.

Ante la consulta sobre sus sensaciones, Domingo repasó: "Queríamos también revertir la derrota con Lara, que arrancamos mal, no habíamos empezado bien la Copa. Dimos un paso importante. No hay nada definido, había que venir a ganar en esta cancha.Encontramos carácter Estamos dando pelea en los dos objetivos y seguiremos dándola hasta el final".

Y agregó, incluyendo la polémica sobre el gol anulado de Alan Franco: "Creo que hicimos un primer tiempo perfecto. Podríamos haber hecho 4 goles, la del gol que nos anularon habría que verla, parecía dudosa pero ya está. Demostramos carácter y que tenemos hambre. Vamos a seguir soñando".

Para concluir, el mediocampista habló de la regularidad que se pretende en la recta final: "Necesitábamos un triunfo como este. Veníamos de una racha adversa, sobretodo en casa. Empezamos en Rosario, continuamos hoy y ojalá la podamos terminar el domingo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar