"Estoy tranquilo"



 

El mediocampista de Independiente, Fernando Gaibor, dialogó con el programa radial Muy Independiente y expresó su tranquilidad a pesar de no tener mucha participación en el equipo: "Estoy esforzándome para ganarme un lugar, pero hay compañeros que tiene la capacidad para ser parte del equipo titular. Estoy tranquilo y sé que cuando me toca entrar tengo que dar el máximo".

"Llegué a un equipo armado y no es posible entrar en el circuito de la noche a la mañana" fueron las primeras declaraciones del ecuatoriano al ser consultado por su adaptación al fútbol argentino y a Independiente. Además agregó: "El fútbol argentino es diferente, la única manera de entenderlo es con continuidad. Para ningún jugador es agradable no jugar mucho, pero es parte de la adaptación".

Contó que desde el primer momento supo al club que llegaba: "Tomé la decisión de venir a Independiente sabiendo lo que iba a enfrentar, sabiendo de los desafíos que se venían, siempre tuve claro que no iba a ser fácil y por eso tengo que trabajar para que de a poco vayan saliendo las cosas." Y sostuvo: "Si llegué al club es porque me siguieron durante un año y han visto que tengo lo necesario para estar a la altura".

En cuanto a su posición en la cancha explicó: "Siempre he jugado en varias posiciones dentro de la mitad de la cancha, pero en los últimos años jugué mucho de doble 5 adelantado, un interior ofensivo". 

Sobre el final se refirió al grupo y a la relación que tienen: "Desde que llegué todos me hacen sentir bien y eso me ayuda a trabajar más tranquilo. Cada vez me siento más parte del grupo y tengo una relación buena con mis compañeros".

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar