1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Estas situaciones nos preocupan"



 

Carlos Montaña dialogó con Radio La Red, y se manifestó acerca de los problemas que el Club está sufriendo cotidianamente, de lo acontecido ayer en TyC Sports, y de los arbitrajes polémicos, sufridos por la Copa Libertadores.

"En la medida que se puede uno trata de estar con el equipo en instancias decisivas de Copa Libertadores y disfrutar el momento sin olvidar lo que viene pasando, día a día, en Independiente que, nos llena de preocupación. Pero, en lo que a uno respecta, trata de acompañar y de poder sostener, con trabajo y acompañamiento, todo lo que se viene realizando, día a día, para que el Club cambie. Tanto en lo institucional, como lo viene haciendo, como en lo deportivo, que esperamos esta noche tener una alegría, para la gente, que tanto la necesita", comentó sobre su rol junto al Plantel y Cuerpo Técnico, y como se trata de aislarlos de lo extra futbolístico.

Al ser consultado por si se lleva con alegría ser Vicepresidente, por todo lo que acontece, respondió: "Cuesta disfrutar ser Dirigente, por todo lo que está pasando. Te consume más energía. Pero, la verdad, es que toda la Comisión Directiva, desde el primero, hasta el último, está redoblando los esfuerzos para que no afecte en nada, ni a la Institución, ni deportivamente. Ya lo sufrimos en la previa de la Final con Flamengo, cuando tuvimos algunos inconvenientes. Pero Independiente está por encima de todos".

Ayer se vivió una situación desagradable en el programa "No Todo Pasa", que conduce Diego Díaz, en el que Gustavo Grabia, mostró una captura de pantalla, con una supuesta declaración de un testigo encubierto, en la que exponía que le habían comentado que dos jugadores de Primera División, nombrándolos irresponsablemente, habían sido víctimas de la red de abusos, y, sobre esto sentenció que :"Estas situaciones nos preocupan. Sobre todo la liviandad y la ligereza con que se pueden dar nombres, sólo por nombrar, por dichos, de dichos, de terceros. Me preocupa que una declaración de un testigo de identidad reservada pueda estar al alcance de cualquiera, y eso sea utilizado para mancillar el nombre de una persona, que tiene una familia detrás. Se nombraron dos futbolistas, sin pensar en el daño que puede hacerles a ellos y a sus familias. Y en el caso de que esto fuera cierto, es revictimizar a las personas".

"A veces la aceleración por dar una noticia, sin mediar en las cuestiones que involucran a personas, o a familias, me parece preocupante, no sólo como periodismo, sino como sociedad", añadió.

"Hemos enviado una nota a la Conmebol y hemos pedido una reunión con el encargado de los árbitros, y, seguramente, cuando regresemos a Buenos Aires, estaremos viajando a Paraguay. Nos manifestamos y expresamos preocupación por lo sucedido en los últimos arbitrajes en contra de Independiente", dijo con respecto al reclamo direccionado hacia la Sede del Fútbol Sudamericano, y cerró con su pálpito para en duelo de esta noche, diciendo: "tenemos muchísima confianza para hoy".

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.