"Hay que poner la energía en Bogotá"



Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y explicó que Independiente generó muy pocas situaciones de gol y más allá del penal no cobrado, el equipo nunca se pudo acomodar del sacundón producto del gol de Unión en el inicio del complemento.

"Creo que no encontramos los circuitos de juego que encontramos en otras ocasiones. Ellos no pudieron contragolpear pero en el complemento, cuando hicimos ajustes en la alineación, vino el gol y nos perturbó. Nunca quebramos la resistencia de Unión. En el balance un empate hubiese sido más justo pero no sé si servía. La realidad es que no fuimos sin nada", deslizó Ariel Holan.

En relación al penal no cobrado, el DT expresó: "Yo me tengo que focalizar en cómo juega mi equipo. Se generaron algunas polémicas luego de lo que yo declaré. Nadie se puede ofender por lo que dije. Las cosas como el penal no cobrado pueden pasar. Ya está, ahora hay que poner la energía en Bogotá, tenemos muchas oportunidades para entrar en la Libertadores. Hicimos un semestre importante"

"Hoy tuvimos pocas situaciones de gol. Alguna de Meza y la de Benítez. Es poco para lo que siempre generamos. Tampoco hay que restarle mérito al rival. El gol nos desacomodó y perdimos muchos minutos para reorganizarnos. Intentamos pero no lo logramos", finalizó el DT.

Audio de De La Cuna Al Infierno


 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar