Para seguir persiguiendo el sueño



Independiente sabe muy bien que si pretende seguir a tiro en la corriente CONMEBOL Libertadores, deberá vencer a Millonarios este jueves desde las 21.30 en el "Campin de Bogotá", cuando se enfrente en el marco de la quinta fecha del certamen, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El primer objetivo que era clasificar a la Libertadores 2019 por medio de los puntos por la Superliga, no pudo darse a partir de caer el pasado fin de semana en Santa Fe frente a Unión. Otra de las alternativas para acceder a la misma, sería ganar el corriente certamen continental. Claro está, no es la más sencilla de todas las posibilidades, pero querer es poder y este equipo quiere.

Por tanto, el primer paso a dar sería derrotar a Millonarios en Bogotá para llegar con grandes posibilidades al último juego a disputarse en Avellaneda frente a Deportivo Lara en el cierre de la Fase de Grupos.

Pensando en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, Ariel Holan tendría la duda de incluir a Fernando Gaibor (o no) por Gonzalo Verón o por Braian Romero. En repaso, dispondría en cancha del siguiente equipo: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo, Martín Benítez; Gonzalo Verón/Gaibor, Emmanuel Gigliotti y Braian Romero/Gaibor.

Asimismo, completan la lista de citados: Damián Albil, Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Silvio Romero, Juan Manuel Martínez y Jonathan Menéndez.

Millonarios, en tanto, necesita sumar de a tres para estacionarse entre los primeros, con 7 unidades. Entonces, para hacerse del resultado máximo, apostará por el siguiente once: Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Jair Palacios o Felipe Román; Juan Domínguez, John Duque, César Carrillo; Elieser Quiñones, Juan Camilo Salazar y Ayron Del Valle.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar