1. Domingo 19:00 hs. - Transmisión en vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

Objetivo: Libertadores 2019



La Copa Libertadores es la obsesión y por ella, Independiente saldrá al campo de juego del "15 de abril" para conseguir los tres puntos frente a Unión en Santa Fe. De esa manera y con la salvedad de depender de sí mismo, el "Rojo" accedería al certamen continental sin depender de otros resultados.

Está claro que en calidad de visitante el elenco comandado técnicamente por Ariel Holan tiene una racha distinta a la obtenida en casa propia. Sin embargo, la presión de depender de sí mismo para intentar ocupar un puesto de cara a la competencia internacional y con la mente puesta, además, en el encuentro trascendental de la semana próxima en Bogotá frente a Millonarios por la fase de grupos de la corriente Libertadores.

Entonces y si bien aún no hay confirmación de si apostará por una línea de cinco en el fondo con Gastón Silva sumándose a la misma o si pondrá a Emmanuel Gigliotti en la delantera y cuatro atrás, Holan pondría en cancha al siguiente equipo: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta (en lugar de Nicolás Figal), Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez Berrini; Maximiliano Meza, Martín Benítez; Silvio Romero.

Además, completan la lista de jugadores que ya se encuentran alojados en el Hotel "Maran Suites" de Paraná y que mañana se alistarán para viajar a Santa Fe para enfrentar al "Tatengue": Gonzalo Rehak, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Braian Romero, Jonathán Menéndez y Gonzalo Verón.

En Unión, en tanto, la intención está en retornar a la senda del triunfo luego de haber caído ante el actual bicampeón del fútbol argentino, Boca, el pasado fin de semana en "La Bombonera". Para lograrlo, el once que enfrentaría al "Rojo" sería: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo; Franco Fragapane, Lucas Gamba y Franco Soldano.

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.